domingo, 27 de mayo de 2018

Salmerón: «Hemos hecho un buen partido, no todo se justifica con el resultado»

El entrenador del Real Murcia, José María Salmerón, pidió disculpas a la afición porque su equipo cayera eliminado a las primeras de cambio contra el Elche. «Pido perdón a la afición. Estamos decepcionados. Nosotros pensamos que podíamos pasar. Ellos en la primera que tienen nos hacen un gol. Trabajamos bien y siempre estuvimos dentro del partido. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, pero me marcho triste por la gran respuesta que tuvo nuestra afición y no haber ganado».

El técnico almerienese apostó por colocar en el equipo titular a Pallardó, Mateos y Elady en detrimento de David Sánchez, Juanma Bravo y Pedro Martín respecto al partido de ida. Así, apuntó que sabían lo que hicieron mal en la Nueva Condomina. «Hoy hemos intentado cambiar, pero cuando mejor estábamos jugando nos ha llegado el primer gol en contra. Hemos intentado tener más el balón porque en la ida sufrimos mucho con su juego de combinación, pero con solo tener más la posesión se demostró que no es suficiente», señaló el almeriense.

Uno de los jugadores pimentoneros que dejó una de las imágenes más llamativas en el Martínez Valero fue Molo. El central de Almería se lesionó en el tobillo cuando el Murcia tenía todos los cambios realizados y terminó en el campo de delantero. Salmerón dijo que «por el tobillo no podía continuar, pero demostró ser un futbolista con carácter. Esta situación nos obligó a modificar cosas».

Temporada difícil
Dentro del balance que ofreció de los siete meses que estuvo al frente del Real Murcia, Salmerón se mostró crítico con la turbulenta situación institucional que vivió el club grana: «No quiero escudarme porque el Elche ha sido mejor en la eliminatoria, pero he vivido situaciones muy difíciles. No hemos podido hacer cosas que otros sí han hecho. Por ejemplo, otros han fichado en enero jugadores que les han dado 12 goles».

En la misma línea, señaló que tiene «fuerzas para empezar otra liga mañana, pero para que siga deben cambiar muchas cosas en el club». El preparador andaluz apostilló que «si no cambian cosas nadie va a querer venir aquí y así será imposible». De la misma forma, afirmó que «en Murcia nos tenemos que dejar las peleas para crecer».

Por otra parte, Pallardó jugó en Elche su primer partido como titular con el Real Murcia. A la conclusión del encuentro, destacó que se encontró «muy bien como titular», aunque se va «jodido por la eliminación». El centrocampista valenciano también señaló que «es una pena que Salmerón no estuviera desde el principio de la temporada porque de ser así hubiéramos acabado más arriba».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario