miércoles, 16 de mayo de 2018

David Sánchez: «La afición será muy importante en el encuentro del domingo»

David Sánchez ha salido esta mañana a rueda de prensa para asegurar que “lo que llevan atrás ya no sirve, no va a afectar. Saben la importancia que tiene el partido, lo están preparando y no piensan en otra cosa”.

El centrocampista ha comentado después del entreno qué le parece el enfrentamiento: una eliminatoria de 180 minutos, donde no te encuentras la necesidad que tienen los equipos grandes, como el Elche o el Real Murcia, de salir a ganar. Va a ser un duelo muy igualado que se decidirá por pequeños errores, no se pueden cometer fallos porque el otro equipo nos puede matar, por lo que estaremos muy concentrados para el choque. Terminar el partido de ida en casa con la portería a cero es fundamental, pero salir pensando en eso te puede perjudicar. Hay que salir a ganar y a hacer nuestro partido”.

Ha sido directo cuando le han preguntado por las ganas del encuentro: “Un partido de playoffs ya motiva a un jugador. Para mí el otro equipo está entre los tres mejores de Segunda División B. Tienen grandes jugadores y todo el mundo quiere jugarlo. Existirá tensión y nervios, pero esperamos competir y hacer buena eliminatoria. Todos los rivales en playoffs son muy difíciles, pero el Elche C.F. es el mejor conjunto al que nos podíamos enfrentar. De todas formas, tanto el Fuenlabrada como la Real Sociedad B serían muy difíciles”.

El sevillano ha recalcado la necesidad de sentir el apoyo el domingo en Nueva Condomina: “La afición tendrá mucha importancia, aunque en el césped estamos nosotros y debemos saber estar. Nos jugamos toda la temporada, pero es lo que nos toca y nos alegra haber llegado hasta aquí en este estado de forma”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario