sábado, 5 de mayo de 2018

Alejandro Gómez: «Les ayudó más el árbitro croata que el público»

La actuación de los colegiados en la semifinal de la Champions League que disputó el UCAM Murcia este viernes ante el AEK de Atenas continúa siendo el principal quebradero de cabeza de la expedición universitaria. Aunque, instantes después del partido, uno de los jugadores más importantes en el vestuario como Augusto César Lima y el director general del club, Alejandro Gómez, criticaron la labor arbitral, la disparidad de criterio de los jueces todavía sigue dando de qué hablar.

Durante un encuentro entre la directiva del conjunto universitario y los aficionados, Alejandro Gómez insistió en que «hubo diferentes criterios. Dos formas de arbitrar que nos perjudicaron claramente». «El equipo se recupera dos veces y en las jugadas puntuales donde podíamos entrar en el partido, tanto en el segundo como el último cuarto, entramos en bonus muy rápido porque hubo criterios diferentes a la hora de señalar las faltas», afirmó Gómez.

Sobre el ambiente que se respiró durante la noche del pasado viernes en el OAKA, el director general del UCAM Murcia destacó que para los intereses locales «les ayudó más el árbitro croata que el público griego», aunque reconoció «son partidos que hasta que no los juegas no sabes cómo reaccionarán los jugadores».

Finalmente, Alejandro Gómez no ocultó que los de Ibon Navarro no llegan en las mejores condiciones al duelo por el tercer puesto que disputarán este domingo ante el MHP Riesen. «Vamos muy justos fisicamente, hay dos jugadores con fisuras en las costillas que jugaron infiltrados, pero vamos a intentar recuperar a la gente, sobre todo anímicamente», concluyó Gómez.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario