viernes, 27 de abril de 2018

Salmerón: «Intentaremos hacer un gran partido contra el Betis y ganarlo»

José María Salmerón atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El técnico grana comenzó hablando sobre el tramo final de liga y las sensaciones que tiene: “Está claro que estamos en el mejor momento por sensaciones y por dinámica, es donde tenemos que estar, llevamos diciendo todo el año que iría avanzando y que tenía que estar en las mejores condiciones en todos los aspectos, psicológicos, físicos, técnicos y tácticos. Vamos a tratar de conseguir el domingo una victoria y ojalá podamos optar por el camino corto”.

Salmerón habló del próximo rival del Real Murcia, el Betis B:  “Los filiales son equipos que a mí siempre me tienen en alerta, siempre estoy en alerta con cualquier partido, pero es un equipo que tiene mucha calidad en muchos de sus jugadores, es verdad que todavía no están, pero tienen mucho que ganar y poco que perder, entonces vamos a intentar tomar el partido con la máxima intensidad y la máxima concentración en lo que queremos nosotros, que es conseguir una victoria y no cometer ningún error, sobre todo para optar siempre a esas situaciones”.

El míster también habló de las leves lesiones que tienen algunos jugadores como Molo, Hervin o Pallardó: “Hoy es un día de baja intensidad, veremos un poco mañana como  pueden estar. Las sensaciones es que Molo va avanzando muy bien, ha hecho carrera y ha hecho situaciones de carrera con dirección y vamos a ver mañana. Hervin ha entrado en dos rondos, tiene buenas sensaciones y quizás mañana pueda estar también. Pallardó está en la recuperación y de alguna manera es una lesión un poco muscular y tampoco podemos arriesgar, tendremos mañana precaución con él”,

Por último, Salmerón comentó la incorporación de Toni Hernández, el nuevo director general y deportivo del club: “A trabajar, creo que este club lo que necesita es trabajar día a día y tenemos buena comunicación entre los dos.  Estamos intentando solventar los problemas que podamos tener a todos los niveles. Él intenta, como ya dijo, no tocar nada ahora  e ir formalizando, haciendo las cosas bien, conociendo a la gente. Es un trabajo que necesita el club y bienvenido sea”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario