miércoles, 25 de abril de 2018

Presentación de Toni Hernández

El nuevo director general y deportivo del Real Murcia C.F., Toni Hernández, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa de Nueva Condomina. Ha asegurado que tiene experiencia en la gestión de fútbol y eso es lo que ofrece al club.

Toni habló del objetivo con el que ha llegado al club: “Lo más importante de aquí al final de temporada es molestar lo menos posible y no tocar nada, estudiar los posibles rivales de play off  y a partir de ahí ya veremos lo que hacemos. El club tiene que tener estabilidad, que es la que el presidente ha dado después de un año muy complicado, tenemos que estar preparados en el ámbito  económico y legal para un posible ascenso a segunda división a, que ese es el objetivo número uno y después generar un club profesional en todos los niveles con una estructura fuerte y que esté a la altura de la séptima ciudad de España”.

El nuevo director general también comentó lo que el presidente dijo horas antes sobre, si se diera el caso de su despido: “Yo no he venido al Real Murcia a firmar un plan de pensiones, yo he venido a trabajar y si al final mi trabajo, por lo que sea no sale bien o no es del agrado del presidente, en una relación como esta, que haya una parte incómoda especialmente la que paga es absurdo. Este señor ha venido a dejarse dinero, prestigio y trabajo, y si yo no hiciera bien mi trabajo no tiene por qué pagarme más”.

Por último, Toni Hernández ha sido tajante cuando le han preguntado sobre el retraso del pago en las nóminas de los jugadores: “Intentaremos resolver todos los problemas que haya a la mayor celeridad posible, pero primero hay que ver toda la documentación que existe, ponerle remedio a los problemas urgentes, que no tiene por que ser los más importantes”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario