lunes, 30 de abril de 2018

Los aficionados granas tendrán que pagar diez euros para el choque en Lorca

El Lorca Deportiva, ya descendido desde hace dos semanas, recibe al Real Murcia el próximo domingo a las cinco y media en el estadio Artés Carrasco.

El equipo lorquino se despide de su afición, ya que siete días despues concluirá su periplo por la Segunda División B, rindiendo visita al estadio Nuevo Vivero para enfrentarse al Badajoz.

La directiva que preside Joaquín Flores ha decidido el precio de las entradas que no difiere mucho del habitual. La tribuna alta y baja costará doce euros. Los fondos y la grada lateral, diez. Los aficionados del Real Murcia irán ubicados en la grada lateral. Los socios del club lorquino tendrán acceso gratuito, lo mismo que los menores de catorce años.

En el apartado deportivo el meta Simón no jugará por la clausula del miedo. Quizá tampoco lo hubiera hecho ya que el técnico, Mario Simón,dio la oportunidad al portero, Alberto Hortal ante el Cartagena y será quien juegue ante el Murcia. Es baja segura, Chirri por lesión mientras que son dudas los ex murcianistas Juanjo y Andrés Carrasco.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario