sábado, 11 de noviembre de 2017

Chamorro: «Hemos jugado el mejor partido de la temporada»

Salva Chamorro regresó este sábado al estadio Cartagonova, donde jugó en la temporada 2011/12, la del descenso del Cartagena a Segunda B. En su vuelta, con la camiseta del Real Murcia, puso el 1-1 en el marcador en el minuto 46, con un remate de cabeza. Chamorro celebró el tanto con cierta moderación. «Respetaré siempre al Cartagena, porque fue mi club y me dio la oportunidad de jugar en Segunda. Le tengo mucho cariño. Luego la gente me insultaba, pero tuvimos un año malo y bajamos. Yo tengo que aceptarlo y no tengo ningún problema», dijo a 'La Verdad' al término del partido, antes de subirse al autobús.

En cuanto al partido, Chamorro destacó la igualdad del derbi. «Lo justo hubiese sido un empate. Ha sido una parte para cada equipo, pero el fútbol es así y tenemos que asumirlo. Hemos hecho el mejor partido de la temporada y no queda otra que levantarnos». La balanza, dijo, se decantó del lado albinegro «por detalles». «Lo que cuentan son los goles. Me quedo con el trabajo y la buena circulación de balón. El equipo sigue creciendo cada día», señaló.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario