Flores ya ha anunciado que busca un técnico con bagaje y experiencia. De entre los ofrecimientos que ha recibido el club hay algunos nombres que están subrayados en rojo. Son los casos de Juan Carlos Garrido y José María Salmerón. Raúl Moro se reunió con el ex del UCAM el pasado miércoles en Lorca, aunque aún no hay acuerdo con él.
También suenan Claudio Barragán y Juan Merino. Con estos dos últimos entrenadores ha habido contactos recientemente. Ambos representan hombres con carácter a los que no les temblará el pulso para tomar decisiones en el difícil vestuario del Murcia. Su perfil se encuadra en el mismo que encarnó el entrenador Vicente Mir cuando lideró la remontada de los granas en la recta final de la temporada pasada.
Barragán entrenó seis temporadas en Segunda con Elche, Ponferradina y Mirandés. Además, fue campeón del grupo IV con el Cádiz hace dos años después de sustituir a Antonio Calderón con el curso empezado. Merino, por su parte, dirigió 20 partidos el ejercicio anterior al Nástic de Tarragona en Segunda. También estuvo al frente del Betis en Primera durante 19 partidos en 2016 y entrenó al Jerez en Segunda 16 encuentros.
Con el que no ha hablado el Murcia es con David Vidal. Así lo reconoce el propio entrenador gallego, quien asegura que nadie del Murcia se ha puesto en contacto con él. También apuntó que él no se ha ofrecido al club grana.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario