domingo, 15 de octubre de 2017

Claudio Barragán, el mejor posicionado para ocupar el banquillo del Real Murcia

El Real Murcia está a punto de hacer oficial el nombre de su nuevo entrenador. Pese a la victoria por 3-0 ante el Marbella, Víctor Basadre regresa al Imperial como hombre de club que es, y habrá nuevo inquilino en el banquillo grana. El que suena con más fuerza en las últimas horas es Claudio Barragán, que siguió el partido de esta jornada in situ desde Nueva Condomina y que espera la llamada de su representante con los términos cerrados de la negociación con Deseado Flores.

Otro hombre que está en la lista y que también anda pendiente de la llamada del club grana es José María Salmerón, aunque éste no siguió el partido del Real Murcia en Nueva Condomina, lo que le quita algunas opciones (pero no le descarta) para ser anunciado como entrenador en próximas horas.

Una inversión importante la que hará la entidad grana con el nuevo entrenador y que podría incrementarse si finalmente tiene que firmar a un punta. Víctor Curto se lesionó ante el Marbella en la rodilla derecha y a falta de que las pruebas médicas lo confirmen, las primeras exploraciones temen por una rotura del ligamento cruzado. En el mejor de los casos se trataría de un esguince, en cuyo caso aún podría ayudar al equipo. Si hay rotura de cruzado su temporada habría acabado prácticamente.

En el capítulo económico, el Real Murcia comprueba como estos días, con la venta de entradas para el partido de Copa del Rey ante el Barcelona del próximo día 24 de octubre, los embargos se precipitan. La Agencia Tributaria ha dado un paso al frente esta vez, como ya hizo en otras citas importantes (playoff de ascenso), y está recaudando gran parte de los ingresos que entran a Nueva Condomina.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario