lunes, 11 de septiembre de 2017

Sanlúcar: «Ganar en Melilla siempre es complicado, tenemos un punto más y hay que seguir»

Manolo Sanlúcar, entrenador del Real Murcia, lamentaba en rueda de prensa que su equipo «no fuera capaz de dar continuidad» a las cosas buenas que se habían realizado en la primera parte. «En el primer periodo hemos tenido el control de juego y las mejores opciones de ataque, pero no hemos sabido concretar», explicaba el andaluz, que hablaba de «dos partes diferenciadas».

«En la segunda hemos perdido el control y ellos se han hecho fuertes por dentro», añadía, señalando además que el Melilla acabó «el partido con más opciones».

La entrada de Lolo en el minuto 46 fue clave para los locales, que a partir de ese momento fueron creciéndose hasta poner en aprietos a los murcianistas. Así lo vio también Sanlúcar, pese a que en el campo no supo reaccionar, al no reforzar el centro del campo. Solo en el minuto 75 sacaba a Fran Carnicer, pero quitaba a Armando. «La idea era hacer mantener en la segunda parte lo hecho en el segundo periodo», indicaba Sanlúcar, para continuar diciendo que «con la entrada de Lolo, el Melilla ha ganado fortaleza. Queríamos salir por fuera, como en la primera parte, pero no hemos podido dar continuidad». «Nos han ganado por dentro y han sido capaces de llegar más al área y tener más opciones», reconocía el técnico murcianista.

Sanlúcar, que no quiso buscar excusas en el cansancio por los partidos de Copa, dejó claro que «queríamos ganar y a eso veníamos». «Queríamos los tres puntos, pero ganar en Melilla siempre es complicado, por eso hay que pensar que es un punto más y seguir trabajando».

Sobre el Melilla explicaba que es un equipo difícil, «con el objetivo de estar entre los cuatro primeros». «Habíamos visto todos sus partidos de esta temporada. Es un equipo totalmente distinto al de la pasada campaña, con una idea distinta. Tienen más calidad y apuestan por el control del balón», concluyó Sanlúcar.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario