El jugador ha valorado los ánimos del vestuario tras la derrota del pasado fin de semana: “Después de terminar el partido estábamos mal porque, aunque hicimos una primera parte mala, en la segunda salimos más intensos”. Tras recibir el gol en contra, “levantar al equipo fue difícil, porque llevábamos casi todo el partido atacando y fue duro; pero esto acaba de empezar”.
El jienense tiene claro que la exigencia es algo normal en un Club como el Real Murcia: “Cuando vienes a un equipo grande, te expones a que te exijan lo máximo, y eso está bien” y que, aunque la derrota fue dura para todos, “la afición estuvo entregada con el equipo hasta el 90, y eso hay que agradecérselo”.
Con respecto a la configuración de la plantilla, Carnicer ha reconocido que el equipo está formado por “mucha gente nueva, en una ciudad nueva y un equipo nuevo” y que será necesario un tiempo para que los jugadores se vayan conociendo: “Poco a poco, cuando vayamos acoplándonos, se verá a un Murcia mucho mejor y nosotros iremos teniendo claras nuestras posiciones, porque eso es lo que todos queremos”.
Finalmente, con respecto al partido de la segunda jornada contra el Recreativo de Huelva, el futbolista considera que será un encuentro en el que se enfrentarán dos clubes que comparten objetivo: “El Recre, como el Murcia, es un equipo grande de la categoría, con la exigencia de estar arriba. Nosotros tenemos claro que necesitamos los tres puntos”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario