Bustillo es la nueva directora de operaciones del Real Murcia y ejerce desde hace semanas de asesora personal del dueño del club, Raúl Moro. Está en su máximo círculo de confianza, junto a Pedro Contreras, Miguel Martínez y José Carralero. Se da la circunstancia de que Bustillo fue una de las personas que asistió a la reunión que tuvo lugar en el hotel 7 Coronas el pasado mes de noviembre, en la que se cimentó la llegada de Raúl Moro a la presidencia del Real Murcia.
Y luego, tras el despido del gerente Víctor Alonso, Deseado y Contreras, con quien había colaborado previamente en la agencia de comunicación que este puso en marcha con el periodista Javier Jaén, se apoyaron en Bustillo, quien había sido administrativa, gerente, portavoz y jefa de prensa durante los 14 años que estuvo trabajando en el FC Cartagena, entre 2000 y 2014.
Con la aparición de Bustillo se aprecia en los habitualmente herméticos Raúl Moro y Deseado Flores un cambio inesperado y radical en la forma de entender su relación con los medios de comunicación. De hecho, el dueño del club pimentonero sí concedió el pasado viernes entrevistas, algo que hasta el momento no había hecho. «Estoy aquí para poder resolver vuestras dudas tanto deportivas como institucionales», dijo un accesible Moro a los periodistas.
Y parece que también habrá un giro en la relación con el Cartagena. Deseado Flores llamó el jueves a Sánchez Breis, mánager general albinegro, para limar asperezas. Y Moro aseguró en el acto del pasado viernes que «hay que normalizar las relaciones con el Cartagena, ya que se han llevado a un terreno que no corresponden. Por el bien de todos, especialmente de los aficionados, tenemos que acercar posturas», apuntó sobre la relación entre granas y albinegros.
Hay que recordar que Bustillo también estuvo en el germen de la operación que acabó en abril de 2015 con el desembarco de Paco Belmonte y Sánchez Breis en el Cartagena, aunque finalmente no fue repescada para el proyecto blanquinegro.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario