miércoles, 26 de julio de 2017

Armando: «El equipo que quiero que gane es el mío, y así va a ser»

El jugador grana Armando Ortiz ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino de este miércoles en Pinatar Arena.

El murciano se ha mostrado satisfecho con el ritmo de los entrenamientos de pretemporada hasta la fecha y con la rápida integración de los nuevos componentes de la plantilla: "La base no se ha quedado, pero se está haciendo un buen proyecto. Hay jugadores de mucha calidad que han venido y que están aportando muchísimo. Yo estoy muy contento con el rendimiento del equipo, estamos sumando y cogiendo minutos para tener garantías y hacer una buena plantilla para conseguir el ascenso". Aunque el grana admite que el hecho de que la plantilla aún no esté cerrada es "un poco incómodo", no duda de que "todos los que estamos aquí salimos al campo a trabajar" y confía en que "se resuelva todo lo antes posible y esté todo cerrado para trabajar por los objetivos".

En cuanto a Manolo Sanlúcar, Armando asegura que la cercanía entre el técnico y los jugadores es ejemplar. Los miembros del cuerpo técnico son "muy cercanos en todos los aspectos, están encima de ti para que mejores, para que veamos la salida de balón; con muchas ganas".

Con respecto a la exigente semana de pretemporada para la primera plantilla, concentrada en Pinatar Arena, el jugador cree que los partidos son un componente esencial de la preparación para la liga regular, ya que "al fin y al cabo al futbolista le gusta el balón, y eso es lo que estamos haciendo, mucho campo y mucho trabajo de balón, fundamental para estar al máximo cuando empiece la liga".

A nivel personal, el murciano asegura sentirse especialmente valorado este año y afirma encontrarse "muy contento y muy motivado desde el primer día que llegué aquí porque juego en mi club, en mi tierra y en mi casa; motivado, he estado siempre". Además, comenta que para el equipo está resultando fundamental el apoyo recibido "por parte del presidente y la gente de arriba, que es muy importante tanto para la plantilla como para el cuerpo técnico". Lo importante este año, comenta Armando, es que "trabajemos con este proyecto fuerte e ilusionante entre todos, también los aficionados, que se tienen que abonar y así ayudarnos a conseguir el ascenso que todos necesitamos y que espero que este año llegue".

Finalmente, con respecto a los refuerzos que están llegando a los rivales del grupo IV, el jugador asegura que él sólo piensa en "mi equipo, mis jugadores y lo que hagamos este año para ascender. El equipo que quiero que gane es el mío, y así va a ser".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario