Esta mañana el Presidente del Murcia Féminas, Francisco Cerón y el Presidente del Real Murcia, Guillermo Martínez-Abarca han tenido la ocasión de estar con las chicas en el estadio Nueva Condomina para firmar el acuerdo y hacerse las fotos de rigor. El máximo responsable murcianista ha declarado que “estoy convencido de que esto es un paso adelante de mucho futuro y mucha ilusión… y lo he visto en cuanto he visto a las jugadores poniéndose la camiseta del Real Murcia y sintiendo el orgullo de llevar el escudo del Club”. Por su parte Francisco Cerón espera que “sea un convenio fructífero. Es un orgullo defender el escudo del Club referencia de la Región de Murcia”.
El Murcia Femino está entrenado por Juan Pedro Ruiz, quien fuera jugador de nuestra insitución en la década de los 80′. El exgrana ha manifestado su satisfacción por el acuerdo y por poder “representar al Real Murcia en Segunda División y ojalá más adelante podamos hacerlo en Primera”.
En principio y siempre que así lo considere el Ayuntamiento de Murcia este conjunto disputará sus compromisos en el Municipal José Barnés del centro de la ciudad.
¡Bienvenidas a vuestra casa!
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario