El futbolista cedido por el Eibar asegura que “cada partido es un mundo” y argumenta que “seguramente habrá partidos en los que nosotros no habremos estado a la altura y otros en los que el rival ha hecho méritos para ponernos a nosotros las cosas complicados”. Y sentencia “físicamente estamos bien”.
Ayer se cerró el denominado mercado invernal y el Real Murcia es de los pocos equipos que no ha incorporado a nadie en el Grupo IV, para Sergio este hecho es positivo “nosotros tenemos el vestuario hecho, nadie se tiene que adaptar ni al juego, ni a nosotros y eso es un punto a favor”. Y es que el grupo es una de las armas de este equipo “el vestuario ha sacado puntos más allá de lo deportivo, y lo seguirá haciendo”.
El domingo el líder vuela hasta Melilla. Allí se encontrará a un equipo que el pasado domingo encajó 6 goles “llega de una derrota contundente”, dice el jugador, así que “no nos van a poner las cosas fáciles”. Además según el grana “para ellos sería un punto de inflexión la visita del líder y sabemos que va a ser un partido complicado, duro, trabajado y que no nos podemos venir sin los tres puntos”. No es un tópico que las segundas vueltas sean más complicadas “todos los esquipos se juegan algo: no descender, el play off o la copa”, para el atacante murcianista “todos te hacen trabajar y sudar”.
Respecto a su situación personal el futbolista cuenta que “a todos nos gusta jugar y cuantos más minutos mejor”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario