«No hemos estado cómodos en ningún tramo del partido», comenzó argumentando en su análisis Aira, tras no pasar del empate frente al Betis B, que jugó durante prácticamente toda la segunda parte con uno menos. El encuentro no salió como lo tenía preparado el técnico leonés. Faltó intensidad y hambre a un equipo que estuvo inoperante en ataque. «Más que hacerle nosotros daño al Betis, nos hemos dedicado un poco a capear todas las opciones de ataque que nos estaban generando», reconoció el entrenador grana sobre el juego mostrado en la primera parte.
Tras el descanso, su desagrado por la actuación de los futbolistas granas se mantuvo, aunque por situaciones diferentes. «Hemos estado mejor con el balón y a raíz de la expulsión, la posesión ha sido mayor, pero nos faltó fluidez y tener las ideas más claras para llevarnos el partido». Y es que apenas se notó que el Real Murcia jugó con uno más durante más de 40 minutos.
Aira premió el buen hacer de los locales: «Han hecho un grandísimo partido en todos los aspectos y nos han incomodado muchísimo», aseguró con sinceridad. En esta línea, continuó aplaudiendo la actitud del rival: «Han estado muy intensos y nos han apretado muy bien, casi todas las segundas jugadas eran de ellos, nos costó mucho juntarnos para ganar el segundo balón y, cuando lo recuperábamos, lo perdíamos muy fácil». Todas estas circunstancias llevaron a Aira a reconocer que «Estuvimos a merced de ellos».
La baja de Pumar
El partido de ayer en Sevilla fue el primero de los cerca de ocho que
se va a perder Pumar, que hoy será operado por el traumatólogo Paco
Martínez. «Este año ya llevábamos dos lesiones de este tipo con la de
Jaume Sobregrau y la de Sergi Guilló. La de Pumar es la misma lesión»,
se resignó. Aira asumió este riesgo al apostar por una plantilla corta:
«Toca buscar soluciones y desearle a Pumar que salga todo bien y vuelva
pronto», añadió tras explicar que ya «venía arrastrando unas molestias
desde hace varias semanas» y que entre el jueves y el sábado estas
molestias fueron a peor.Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario