El equipo ha cambiado poco en este tiempo “estábamos en un buen momento y lo continuamos…la dinámmica está siendo la misma y esperemos que siga hasta final de año y que podamos conseguir el ansiado ascenso”, apunta.
Sobre el partido del otro día en el Romero Cuerda dice que “entré justo antes de que nos pitaran el penalti, pero lo paró Ferando y luego pudimos hacer el 0-2 que nos dio tranquilidad”, el centrocampista grana recuerda que “fue un partido difícil ya que el Villanovense nos complico mucho y además el campo no estaba en las mejores condiciones”.
Ahora mismo el equipo mantiene una distancia importante con sus perseguidores, pero Sergi aclara que “en el vestuario no nos fijamos en el colchón de puntos que llevamos a los demás. Es cierto que 5 puntos pueden parecer muchos, pero queda mucha liga, muchos partidos y no nos podemos relajar, ni fallar contra ningún equipo, porque esto es Segunda B y cualquiera te complica un partido” y añade que “tenemos que tener la filosofía del partido a partido”.
El conjunto grana es de los pocos del Grupo IV que no se ha incorporado a nadie en este mercado invernal y Guilló lo tiene muy claro “cuando se hizo la plantilla en verano se hizo con el objetivo de ascender y se confío en estos jugadores. En la primera vuelta hemos cumplido las expectativas, así que no creo que sea necesario reforzar”.
Uno de los equipo ante los que ha caído derrotado el equipo de Aira ha sido La Hoya Lorca en el vestuario “queremos mejorar los números de la primera vuelta y eso pasa por ganar los partidos que se perdieron”, concluye el exfutbolista del filial franjiverde.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario