Se abrió una campaña de abonados para la segunda vuelta que marcha viento en popa y que ha permitido superar los 6.500 abonados. También han comenzado a comercializarse los palcos VIP, que es otra fuente de financiación importante. Una cuenta corriente donde se pueden ingresar donativos, venta de publicidad... y habrá más.
El Real Murcia pretende organizar una media maratón solidaria con inicio y final en los aledaños del estadio; un amistoso entre los veteranos del Real Madrid y FC Barcelona; y una cena benéfica con venta de cuadros, cuyos ingresos irían directamente a las maltrechas arcas del club. Pero habrá más y de todas ellas se hablará y aprobarán el próximo sábado.
Pero lo más importante es la ampliación de capital, ya que la entidad se encuentra en fase de disolución, ya que hay que restablecer el equilibrio patrimonial. Por tal motivo el pasado 18 de diciembre Jesús Samper pretendía llevarla a cabo. En el caso de que no se llevara a cabo, antes de diciembre de 2016, los propios consejeros actuales tendrían que solicitar la liquidación de la sociedad para no incurrir en responsabilidades personales. La responsabilidad hasta la constitución del nuevo Consejo, es del anterior dueño o herederos, pero de la deuda que se genere a partir del 5 de enero de 2016, los responsables son los nuevos.
Fuente: Cadena SER
No hay comentarios:
Publicar un comentario