El Real Murcia está por fin recuperando poco a poco todas las bajas con las que contaba en las últimas semanas, cosa por la que el míster está muy contento. “Lo que queremos es que todas las semanas estén todos, que los tengamos en buenas condiciones para poder elegir”. Ha añadido además que: “Siempre intentamos que sea así y en este momento la única baja es Jaume. Los demás, con más o con menos carga de entrenamiento, pero están en condiciones para poder entrar en la convocatoria, en el once”.
Sobre el rival contra el que se disputará este domingo ha afirmado que “es un equipo con jugadores muy jóvenes, con muy buena capacidad técnica”. Y ha hablado de la forma en la que tendrán que plantear el partido: “Si no estás intenso y agresivo, si no les planteas un partido complicado y ellos se sienten cómodos te pueden hacer mucho daño. La idea es intentar que no se sientan cómodos con el balón, no dejar espacios entre líneas y a partir de ahí ser nosotros los que dominemos el partido y juguemos como nosotros queramos, no que como ellos quieran”.
Jose Manuel Aira sabe que al principio de la temporada, cuando las cosas no iban bien, se depositó en él un voto de confianza. “Para mí, con sólo tres semanas era demasiado pronto para juzgar y hacer análisis que creo que podrían llevar a equivocarnos a todos. Pero Jesús, que en paz descanse, es una persona que siempre ha tenido esa tranquilidad para gestionar situaciones complicadas. Desde que yo llegué aquí siempre la mantuvo y yo mantuve su apoyo, él tuvo seguridad de que el equipo iba a ir para arriba, de que iba a hacer las cosas bien. Desde entonces el equipo ha ido creciendo y esperamos que siga en esa línea”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario