
Los últimos experimentos basados en la austeridad, como el de Velázquez y el de Aira, que le han dado resultados deportivos aceptables, han hecho desaparecer al Samper más derrochador. El madrileño aún no ha tomado ninguna decisión en firme respecto al futuro Murcia y ha abierto un periodo de reflexión consigo mismo, pero tiene alguna idea.
Fuente: La Verdad
Acciari apunta a la dirección deportiva del Real Murcia
Otra de las conversaciones pendientes que tiene Samper es con José Luis Acciari. El mediocentro argentino termina contrato el próximo 30 de junio y a sus 36 años estaría dispuesto a seguir jugando un año más. Físicamente se encuentra bien y sigue queriendo llevar al Murcia a Segunda.
Acciari ya ha decidido fijar su residencia en Murcia cuando abandone el fútbol y quiere formar parte de la dirección técnica del Real Murcia. Acciari estudió el curso de director deportivo en Madrid el año pasado y podría ocupar una parcela en el club grana que no tiene dueño desde que se marchara el Chuti. Samper ya tomó una decisión igual al otorgarle el mando de la secretaría técnica a Sergio Fernández solo días después de colgar las botas. La sensación en estos momentos entre los empleados del club es que tanto Óscar Sánchez como Acciari van a ser los encargados de dirigir al Real Murcia en los próximos años.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario