
El Imperial notó las ausencias de jugadores clave en el esquema del técnico grana. Y eso lo aprovechó el CD Llosetense para hacerse con el control del partido desde el inicio y disponer de claras ocasiones de gol en el primer tiempo por medio de Aitor y Rojals. El primer erró un remate de cabeza en el área pequeña mientras que Rojals se encontró con una magnífica intervención de Simón, que despejó su ajustado disparo al palo izquierdo. A la tercera llegaría la vencida y ahora sí Aitor logró batir a Simón, finalizando una bonita jugada de ataque.
En el segundo periodo se mantuvo la dinámica aunque con menos presencia local en el área del Imperial, que sufría menos. Pero aun así el partido y la eliminatoria se puso cuesta arriba con el 2-0, logrado por Oller. Éste había salido de refresco y fue el más rápido para aprovechar el rechazo de Simón a un fuerte chut desde fuera del área.
En la recta final, con la necesidad de marcar, el Imperial se hizo con el balón y sin crear grandes oportunidades se fue acercando a la meta visitante. Pudo recortar distancias con un potente disparo de Pau pero el cancerbero local desbarató el intento del centrocampista grana. No pudo hacer lo mismo con el remate de cabeza de Adrián, que conectó un perfecto testarazo a saque de falta lateral. El tanto del juvenil da vida al Imperial, que en Nueva Condomina tendrá la oportunidad de seguir adelante.
CD Llosetense: Mingo, Damiá, Chinchilla, Jorge, Nico, Luis, Héctor (Caio, 71’), Marc, Edu (Oller, 54’), Rojals y Aitor (Tito, 79’).
Real Murcia Imperial: Simón, Adrián, Smitarello, Kiko, Álvaro, Pau, Salva Ballesta, Edu Alarte, Raúl Aranda (Kiki, 65’), Soria (Joselu, 55’) y Michael (Carlos Felipe, 86’).
Árbitro: Bueno Prieto. Amonestó a los locales Rojals y Nico y a los grana Soria, Joselu y Aranda.
Goles: 1-0. Aitor (33’). 2-0. Oller (56’). 2-1. Adrián (84’).
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario