
Aira considera que es un cruce “igualado y no solo en lo deportivo”, también “por la situación de las entidades, su historia y masa social. Es una eliminatoria para disfrutarla”. Para estos compromisos cree que “no hace falta motivación extra ni nada que se le parezca. Tiene que haber ese punto de equilibrio, que la motivación y la intensidad no se convierta en ansiedad o nerviosismo que haga que tomemos malas decisiones o no estemos al nivel que debemos estar”.
En cuanto al Hércules CF declaró que “aunque se ha mostrado irregular tiene mucho talento y ha acabado en buena línea la temporada”. A ello suma que “al conseguir la clasificación tan ajustado tendrá una dosis de motivación y tenemos que ver si somos capaces de igualarla. Pero como equipo y a nivel individual estaba confeccionado para pelear por el primer puesto con el Nastic de Tarragona”.
El técnico grana sabe que “marcar en el Rico Pérez nos daría mucha ventaja, si lo conseguimos la eliminatoria se puede decantar a nuestro favor”. Pero la clave para nuestro entrenador es “estar siempre dentro de la eliminatoria, durante los 180’. No podemos salirnos de ella, ni bajar los brazos aunque tengas un resultado negativo”.
Respecto a la afición, dijo que “si tienes el apoyo de tu gente eres más fuerte. Si la afición está apoyando, si cuando hay un error o recibimos un gol nos levantan, todo será más sencillo”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario