viernes, 13 de marzo de 2015

Una barbacoa para hacer piña antes de afrontar el tramo final de la Liga

El buen ambiente de la plantilla del Real Murcia fue ayer el protagonista durante la barbacoa que celebraron los jugadores y el cuerpo técnico en las instalaciones de entrenamiento de Cobatillas. Con el deseo de mantener la unión del grupo y coger fuerzas para afrontar el tramo final de Liga, de la que solo restan 10 jornadas, la plantilla del Murcia organizó una jornada de convivencia.

El grupo se ha visto muy unido por los desplazamientos en los partidos que debía jugar en el norte de la Península. Ya solo le quedan cinco viajes y este fin de semana será a Tanos, en Cantabria, para enfrentarse al Tropezón. «Tendremos que tener en cuenta las condiciones del terreno de juego», reconoció Jaume Sobregrau tras el entrenamiento. Y es que en Astorga el equipo ya tuvo que competir en un césped que dejaba mucho que desear. El grupo tiene ganas de que empiece lo realmente bueno, donde debe dar el máximo: «Al equipo lo veo confiado, con ganas de seguir así, de que lleguen las eliminatorias de ascenso», destacó el central catalán. No hace cuentas de si conseguirán acortar la diferencia con el líder antes de que visite la Nueva Condomina el primer fin de semana de abril: «Ahora mismo mi mentalidad es la de ir domingo a domingo porque, si me paro a pensar en el Oviedo, tropiezo y no sirve de nada el contar».

Ante el Tropezón, no estarán este domingo ni Javi Flores ni Rubén Sánchez, sancionados, y está la duda de Jairo, al que las pruebas han descartado que tenga una rotura, pero padece una contractura en el isquio, que le ha impedido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros durante toda la semana. En el entrenamiento de hoy, Aira decidirá si finalmente cuenta con el extremo canario o si prefiere no arriesgar y dejarlo descansar en Murcia.

Esas dos bajas y la duda de Jairo dan muchas opciones a Isi de ser titular por primera vez con el equipo. El ciezano lleva dos goles en las dos últimas jornadas y, de lograr un tercer tanto en Tanos, se convertiría en el primer jugador del Real Murcia que consigue marcar en tres jornadas consecutivas esta temporada. También es previsible el regreso de Acciari al centro del campo, junto a Armando, lo que obligará a Aira a adelantar a Arturo para jugar con libertad de movimientos por detrás del delantero, que volverá a ser Carlos Álvarez.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario