Del mismo modo, el base universitario ha explicado que consiguieron doblegar al equipo blanco “porque supimos cómo presionarles en sus jugadas. Fuimos sólidos y entramos igualados en el último cuarto, y jugamos con dureza. Tenemos que seguir así”, ha incidido Cabezas. Los murcianos vieron como el Real Madrid se puso 9 puntos arriba. “En ese momento, el capitán, Antelo, cogió el mando y metió un triple a tabla que nos volvió a meter en el partido. Tuve suerte en la última jugada del tercer cuarto, y nos fuimos al último con empate en el marcador”.
El jugador marbellí también quiso dar las gracias a la afición universitaria. “Fue un espectáculo, muy bonito. Cuando ves a 7.500 personas animando, te pones fuego”, ha recordado Cabezas que ha incidido en que “deben ser más regulares y seguir haciendo el mismo baloncesto contra Unicaja Málaga. En los malos momentos hay que mantener la calma para acertar en los pequeños detalles”.
Cabezas vuelve a la que fue su casa, y a jugar contra el equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Liga Endesa. “Va a ser muy bonito, siempre es especial jugar allí y ver a la familia y a los amigos”, ha explicado el base, que también se ha referido al buen momento que pasa el equipo andaluz. “Está en un gran momento y jugando muy bien. El partido del pasado domingo nos tiene que servir para afrontar el partido de tú a tú a un gran equipo”, ha comentado.
Para ganar al equipo malagueño, Cabezas cree que “debemos trabajar con humildad, ir sin presión e intentar disfrutar del partido”, ha asegurado. Y es que el base del UCAM Murcia CB piensa que tienen que seguir pensando en el partido a partido. “Tenemos que ir jugada a jugada, haciendo buenos ataques y defensas, que es en lo que se basa el baloncesto”, ha finalizado.
El partido contra Unicaja Málaga se disputa el próximo domingo, a las 18.00 horas.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario