viernes, 13 de marzo de 2015

Aira: «A un equipo siempre hay que exigirle más»

El segundo clasificado visita a un equipo de la zona de descenso. Esto puede hacernos creer que va a ser fácil sacar un resultado positivo, pero nada de eso. Los primeros en tenerlo claro son los miembros del plantel grana, sobre todo José Manuel Aira. Para el técnico de Ponferrada habrá que tener mucho cuidado con un rival que en casa lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres victorias. Dos de ellas ante CD Guijuelo y UD Logroñés, quienes pelean con nosotros por las eliminatorias de ascenso. La lectura de Aira sobre esto es que “ambos pillaron al CD Tropezón en su mejor momento, está siendo solvente como local en las últimas jornadas”.

Según Aira, no es que haya cambiado mucho en cuanto al equipo que vino a Nueva Condomina en la primera vuelta, es que “ha crecido” con el paso de los partidos. Esto le ha hecho ser “más solvente defensivamente” y hacer daño con “la velocidad” en ataque, donde también aprovecha “el juego aéreo”.

Respecto a las ausencias del Real Murcia “buscaremos soluciones intentando que el equipo sea competitivo y estemos cerca de ganar. Hay varias opciones, incluso cambiar la estructura. Hemos estado trabajando durante la semana y elegiremos la que entendamos que nos puede dar la posibilidad de vencer”. El césped artificial del Municipal de Santa Ana genera, siempre que se da esta circunstancia, “incertidumbre” ya que no hay dos escenarios “iguales” y sabe que “será diferente al de Langreo y Valladolid” pero tiene claro que “seremos competitivos”.

Preguntado por si el Real Murcia se encuentra en el mejor momento de la temporada, contestó que “a un equipo siempre hay que exigirle más. Hay margen de mejora y se tiene que ver jornada tras jornada. El equipo puede dar más y para ello los jugadores deben seguir creciendo. Todos tenemos que exigirnos, el primero el entrenador”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario