![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzYLseJFmYI3Sv3bVZyKgdcuCFHDVWNgJsKJ9yDLivcDz61pftnmXP7od_5waJHHFNCQHjOpzp464KBBO-nlvk0V42LzdYANLtxlthQIZkASSf4NE4mWzPi9x8mMlgD4PEd8UKmmzlNa3d/s1600/MAURO_DS.jpg)
Tras el desplazamiento masivo de aficionados granas al último encuentro de Liga y del espectacular recibimiento al autobús de los jugadores a su llegada a NC, el ‘14’ aseguró que “el apoyo de la afición fue increíble, nos ayudó mucho y todos juntos fuimos capaces de lograr la victoria ante un equipo muy complicado. Ahora estamos con confianza, disfrutando y tranquilos ya que el principal objetivo lo hemos cumplido”.
Los pupilos de Julio Velázquez no se dejan llevar por la euforia y son realistas siguiendo así la línea que los esta haciendo grandes: “Tenemos que seguir en nuestra línea partido a partido. Quedan cinco partidos en los que hay que pelear a muerte. Dependemos de nosotros para jugar los play-off pero tampoco hay que obsesionarse, si finalmente no se juegan no sería para nada una decepción. Al inicio de la temporada nos marcamos la permanencia como objetivo y la hemos conseguido con creces. Ahora a disfrutar y ya se verá qué pasa”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario