![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIMO7odXwi3qb4Or3ndq8BL9J9aKhV13QASxtKYA4P_H9pzpl4BfjaVoAmJnJ2i6tm2v0pSp02j60vD2a15qoDAnVCjmJy4CZCQa74iZAcpuCm6y7vrJm1szZZSTCGa0s78tQ8JMhZnOS4/s1600/tifosanto.jpg)
La legislación se ha endurecido y la Oficina Nacional del Deporte solo permite la elaboración de pancartas con material ignífugo que únicamente serían desplegables tras ser supervisadas por un especialista en la materia. Unos requisitos que elevan el coste de estas pancartas gigantes por encima de los 6.000 euros y que las hacen inviables para una asociación como la Fepemur.
Las peñas querían, además, hacer una paella gigante antes del encuentro pero tampoco se podrá llevar a cabo, ya que al ser el choque a las 17.00 horas, están obligadas por el club a desalojar la explanada principal del estadio, el lugar habitual para estos actos, a las tres de la tarde, dos horas antes del choque, por motivos de seguridad.
En coches particulares
Además, los aficionados estaban dispuestos a hacer un gran recibimiento a los pupilos de Velázquez, pero estos llegarán en sus coches particulares al estadio y en muchos casos acompañados de familiares, lo que impide recibirlos como en la noche del pasado sábado, cuando casi mil personas esperaron al autobús del equipo a su llegada de Alicante. Un grupo de aficionados pensaba asistir a un entrenamiento en Cobatillas pero Velázquez ha dispuesto dos sesiones esta semana a puerta cerrada. A cambio, el club ha grabado un vídeo con los jugadores pidiendo el calor de la grada que ha invadido las redes sociales.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario