La renovación de Óscar Sánchez llega en una atmósfera de cambio para el propio futbolista, que ha visto como, tras la llegada de Dani Bautista y Álex Martínez, cambiará su posición natural lateral izquierdo por la de central. No es una demarcación nueva para él, ya que al final del pasado curso también jugó en el centro de la zaga ante los numerosos problemas que tuvo el equipo en plena batalla por alcanzar la permanencia.
Julio Velázquez ya afirmó, en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Recreativo de Huelva, que la plantilla se había configurado «contemplando a Óscar como central», algo que para el propio futbolista no supone ningún problema: «Estoy contento de poder ayudar al equipo, hay mucha competencia, muy buenos compañeros y aportaré mi granito de arena como central», indicó tras el choque inaugural de la temporada contra el 'Recre'.
José Luis Molina, director deportivo grana, ha logrado que con esta operación y la de Albiol el Murcia haya liberado presupuesto para la plantilla, por lo que no se descarta la llegada de dos incorporaciones, en vez de una, de aquí al cierre del mercado. La otra opción probable es que durante la próxima semana aterrice el delantero deseado y esperar al mercado de invierno para hacer un fichaje dependiendo de las necesidades del equipo.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario