Aunque el filial del FC Barcelona, rival el sábado del Murcia a las 18.00 horas, ocupe actualmente uno de los puestos de la zona tranquila de la clasificación, nadie duda de que de la mano de Eusebio Sacristán llega un equipo con jugadores de una proyección incalculable, sin tener en cuenta que cuatro de ellos ya han debutado este curso con el primer equipo bajo las órdenes de Guardiola y que cinco de ellos son fijos en las convocatorias de la selección española sub-21.
Los centrocampistas Rafinha y Deulofeu y los delanteros Cristian Tello e Isaac Cuenca ya han intervenido bajo la batuta de Guardiola tanto en Liga como en la Copa del Rey. Además hay que tener en cuenta que Montoya, Bartra, Muniesa, Planas y el propio Cuenca ya tienen un hueco fijo en las convocatorias de las sub-21. Vamos, un auténtico hervidero de talentos que se encargarán de poner a prueba la buena racha del Murcia.
Con cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas los pupilos de Eusebio Sacristán llegan a Nueva Condomina tras una racha de cuatro partidos sin perder tras superar al Alcoyano y al Nástic y empatar en los dos siguientes encuentros contra Córdoba y Girona. No son un equipo muy regular y la juventud de la mayoría de sus componentes actúa muchas veces como un inconveniente añadido, aunque su contundencia y su estilo inconfundible hacen del filial azulgrana un rival apetecible. Encima será otra prueba fenomenal para que los pupilos de Iñaki Alonso puedan volver a brindarle a su público un gran partido, como contra el Deportivo de la Coruña.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario