Iñaki Alonso ha dicho hoy, después del entrenamiento celebrado en Cobatillas, que el equipo "se tiene que aislar de la euforia, pues la euforia es lo único que me da miedo" y ha señalado también que "sabemos que nos enfrentamos a un rival que nos va a hacer correr detrás del balón, pues tiene mucha posesión y cuenta con seis o siete jugadores que han debutado con el primer equipo del Barça y eso son palabras mayores. Además, contará con todos sus jugadores y si somos capaces de ganar la victoria tendrá más mérito".
El técnico vasco ha elogiado al filial azulgrana diciendo que "practica el fútbol total y es el talento llevado a la máxima expresión. Hacen de la posesión del balón su mejor defensa y es el equipo con un juego menos previsible de la categoría".
Por ello, ha asegurado que tienen que jugar "un partido de máxima solidaridad para neutralizar las cosas buenas que tiene el Barça B, aunque también sabemos que si vamos a por ellos y mordiendo en cada metro del campo les podemos hacer sufrir porque tenemos armas para ello".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario