Este sábado nuestro Real Murcia CF se enfrenta a un rival muy peligroso por su idiosincrasia, a un filial del actualmente denominado mejor equipo del mundo y que, precisamente, saca a sus mejores jugadores de su cantera. Ese equipo es el FC Barcelona B. El reto es ilusionante a la par que complicado, pero tenemos motivos para creer en nuestras posibilidades de éxito. Posibilidades fundamentadas en realidades, en hechos y en sensaciones positivas.
Tras trece jornadas de competición liguera disputadas y una eliminación copera, nuestro equipo ha sido capaz de superar a rivales temibles, como Hércules y Valladolid y de encadenar diez jornadas consecutivas sin conocer el sabor amargo de la derrota. Pero más allá de esto, ha sido capaz de superarse a sí mismo, de creer en sus posibilidades y afrontarlas y de revertir un complicado inicio liguero.
Este ejercicio de superación ha ido acompañado de una afición comprometida con sus colores y concienciada en conseguir nuestro objetivo que es la permanencia en la categoría. Sin por ello, dejar de lado sueños mayores, aunque teniendo muy en cuenta que de estar arriba a estar abajo hay un solo paso, y que debemos huir de los elogios aunque sí tratar de merecerlos.
Y para merecer esos elogios, este sábado tenemos una cita ineludible, para apoyar a nuestro equipo porque en el fondo de nuestros corazones todos soñamos, todos creemos que podemos contribuir de una manera especial y única al éxito del club. Entonces, sigamos creyendo desde la humildad y la sensatez y pongamos todo para lograr lo que queremos. Mantengamos vivas las aspiraciones poniendo el 100% de nuestra parte y no dejemos todo en manos del destino. Hagamos nuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan de mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores, de tristezas, de alegrías y esencialmente de la fe, que es ese llamado interior que te sacude y te levanta cuando bajo cualquier excusa comienzas a renunciar.
Un sabio dijo “Ten fe y nada te será imposible”. La mente es mágica y sus poderes van más allá de lo que podemos concebir, aún con todos los adelantos que tenemos a día de hoy. Tengamos fe, gritemos, cantemos, apoyemos al equipo. Necesitamos ser muchas más almas unidas, que nuestra fuerza empiece en nuestro interior y sea indestructible. Vamos todos a la Nueva Condomina, que se llene hasta la bandera, que nuestras gargantas resuenen en toda Murcia, que la fuerza de nuestro sentimiento nos lleve a la victoria y que nadie sienta que no forma parte de la familia grana. Ahora es tu momento, ahora es el momento de sacar el murcianismo que llevas dentro, hoy es el primer día de tu verdadero yo. Únete a la marea grana y forma parte de ella. Estás a tiempo.
Así que adelante, todo lo que tienes que hacer es comenzar a pensar en grana.
Fuente: Comunicaciones Fepemur
No hay comentarios:
Publicar un comentario