Mientras que en el césped del Rico Pérez se libraba una batalla por los puntos, en el antepalco del estadio de Alicante 'Chuti' Molina y Sergio Fernández, los directores deportivos del Real Murcia y Hércules, protagonizaban un incidente que empezó con una pelea, siguió con insultos y terminó con el responsable del equipo grana expulsado del campo y mostrando su carnet de identidad a la Policía Nacional.
Qué pasó exactamente el pasado sábado, en el descanso del partido entre el Hércules y el Real Murcia para que los miembros de seguridad del Rico Pérez tuvieran que echar a Molina a la calle, solo las partes implicadas lo saben. Ninguno de los dos directores deportivos quiere hacer declaraciones públicas y mientras que el Hércules mantiene que hubo agresiones físicas que determinaron la intervención de los miembros de seguridad, fuentes oficiales del Real Murcia aseguran que «es completamente falso, solo hubo una discusión acalorada» y añaden que «el Hércules está dando una versión interesada». Después de consultar a varios de los que estuvieron allí, tanto de un club como del otro, la historia más cercana a lo acaecido tiene un antes y un después.
La previa
Según fuentes cercanas a 'Chuti' Molina, el director deportivo estaba muy nervioso. Había pasado una mala semana, muy molesto por las declaraciones de Sergio Fernández en las que aseguró que el Real Murcia había fichado con más dinero del que dicen sus responsables y que gracias a esos desembolsos le había quitado al Hércules varios jugadores, entre ellos Cristian García. Molina no encajó bien esas manifestaciones realizadas a 'La Verdad' el pasado miércoles y durante la semana ya se mostró especialmente tenso. Cuentan los que lo conocen que ha sufrido mucho para hacer un equipo casi sin dinero y que no aceptó que se dijera lo contrario. Llegó al Rico Pérez y en la primera parte aumentó su nerviosismo al ver que el árbitro, que es de León, al igual que Sergio Fernández, pitó varias veces en contra del Real Murcia.
La pelea
Fuentes cercanas al director deportivo repiten una y otra vez que estaba muy nervioso. En el descanso se cruzó con el director deportivo del Hércules y según cuentan esas mismas fuentes se dirigió a él con malas maneras para decirle: «Anda que estarás contento con tu amigo», en referencia al árbitro. A partir de ahí se desencadenó una gran discusión. En el Real Murcia aseguran que Sergio lo amenazó de muerte y en el Hércules dicen que Molina le dio un cabezazo e inició así una pelea. Ninguna de las dos partes quiso ayer confirmar o desmentir lo que cuentan los que estaban alrededor.
El final
Tras esta pelea la seguridad del Hércules cogió a Molina y lo echó fuera del estadio. Mientras, Juan Antonio Samper, que estaba en el palco ajeno a todo, recibió una llamada para comunicarle que su director deportivo había sido expulsado. Se levantó y acompañado por el consejero Martínez-Abarca salió del estadio en defensa de Molina. En la puerta la Policía Nacional pidió el carnet y tomó los datos del coordinador deportivo, que tras colaborar se fue para Murcia. En el palco continuó sentado Juan Guillamón, que se quedó acompañando a Pedro Alberto Cruz. Martínez-Abarca volvió a entrar en el palco y la expedición murciana se despidió de manera cordial de Valentín Botella, presidente del Hércules, mientras que Samper decidió volver a Madrid antes de que se terminara el partido.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario