Ahora toca continuar con el trabajo. Una vez seleccionado el bloque, hay que ponerlo físicamente a tono. Antes de comenzar la Adecco Oro la pretemporada fue muy dura. Sin duda, uno de los secretos de la gran segunda vuelta que se hizo. “Para mí es casi la parte más importante de la temporada. No solamente por el trabajo en sí, sino porque se planta una filosofía de equipo. La semana en va a ser fundamental no solo por un conocimiento técnico-táctico, sino también porque es una oportunidad para conocernos todos y saber la línea que queremos seguir”. Comenta Luis Guil.
En el primer contacto con sus nuevos jugadores, aprovechó para reunirse con ellos y comentarles brevemente lo que espera este año. “Les comenté cuál es la filosofía de este proyecto. Equipo, directiva y club en general siguen la misma línea. Aquí el trabajo de cada día lo valoramos mucho y si hay una característica que nos define es compromiso. Yo creo que no habrá ningún problema, son jugadores que conocemos muy bien, y que se adaptaran sin duda al proyecto”.
Un proyecto que ya ha echado a andar. Ahora queda un duro trabajo por delante, para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario