miércoles, 30 de junio de 2010

Samper rechaza vender pese a las sugerencias de Cámara

El futuro del Real Murcia ha comenzado a decidirse esta misma mañana con la reunión que han mantenido en el Ayuntamiento de Murcia el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Cámara, y el propietario del Real Murcia, Jesús Samper. En la misma el alcalde de la ciudad le ha hecho saber a Samper que tiene empresarios dispuestos a comprar el club, mientras que Samper le ha asegurado que su único objetivo es seguir en Murcia y devolver al club al fútbol profesional. El concejal de Deportes Miguel Cascales y el presidente José Ángel Serantes también han asistido a la reunión.

El máximo accionista del club grana llegaba a las 11 de la mañana al Ayuntamiento. En la puerta un aficionado le increpaba y le pedía que no volviera más a Murcia por ser "una vergüenza para los murcianos".

La relación entre ambas instituciones atraviesan por los peores momentos, prácticamente no existen desde hace dos años. Concretamente desde que Jesús Samper rompió con su cuñado Juan Manuel Trujillo, que formaban el soporte económico del club, y se marchó del Real Murcia.

Desde entonces y aunque Samper regresó unos meses después, el divorcio con Miguel Ángel Cámara es más que evidente. El alcalde no dudó, estando aún fresco el descenso, en expresar públicamente sus deseos de que Jesús Samper se marche del Real Murcia y deje vía libre a otras personas.

Posteriormente hay reunión del consejo de administración del Real Murcia para explicar los pormenores, deportivos y económicos, para la próxima temporada.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario