jueves, 24 de junio de 2010

Pacheta podría ser el nuevo director deportivo grana

Jesús Samper, el máximo accionista del Real Murcia, se ha visto obligado a anular los compromisos por los que tendría que estar en Sudáfrica y hoy dirigirá un consejo de administración que se celebrará en Madrid y en el que se comenzarán a tratar las principales remodelaciones que se van a llevar a cabo en la entidad.

La tarea primordial será la contratación de un secretario técnico que asuma por completo la confección de la plantilla para volver en un año a la División de Plata. Ayer, la cadena Ser dio el nombre de Juan José Rojo 'Pacheta', quien ha estado ligado las últimas campañas al CD Numancia y quien también está en la órbita de otros clubes como el Valladolid para tomar las riendas desde los despachos.

El otro caballo de batalla de la reunión será abordar el tema de los contratos de los jugadores, ya que hay veintidós jugadores que tienen contrato en vigor para el próximo curso, aunque no podrán seguir salvo que estén dispuestos a renunciar a buena parte de sus ingresos. En la mencionada reunión estarán Juan Antonio Samper, hermano del propietario, junto con Romeo Cotorruelo, José Ángel Serantes y Santiago del Río, el hasta ahora consejero delegado y que se marcha a Madrid para trabajar en las empresas de Samper.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario