martes, 29 de junio de 2010

Lázaro y Aragón serán segundo técnico y preparador físico del CB Murcia

Chus Lázaro y Carlos Aragón se han convertido en el segundo técnico y el preparador físico del Club Baloncesto Murcia, equipo que la próxima temporada militará en la Liga LEB Oro con el objetivo de volver a la ACB de la mano de Luis Guil como primer entrenador.

Ambos fichajes han sido confirmados por el club, que con anterioridad ya había hecho públicas las contrataciones del propio Guil, del base Xavier Puyada y del ala pívot estadounidense Taylor Coppenrath.

Jesús Lázaro Corral, de 38 años -nació en Córdoba el 21 de diciembre de 1971- ya fue segundo entrenador la pasada campaña en el Xacobeo Blusens de Santiago de Compostela, club que también perdió la categoría en la campaña 2009/2010 y en el que fue ayudante de Curro Segura. Como jugador profesional militó en el Manresa y en el Unicaja de Málaga, entre otros equipos, en la ACB.

Por su parte, Aragón, de 45 años -nació en Madrid el 10 de abril de 1965- procede del Ayuda en Acción Fuenlabrada, club en el que ha estado cinco años y en el que la pasada campaña trabajó junto a Guil.

Fuente:
EFEEnlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario