jueves, 24 de junio de 2010

Cámara: "El Real Murcia sigue siendo el club señero de la Región"

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha asegurado hoy que el Real Murcia "es el proyecto bandera del fútbol en esta ciudad y sigue siendo el club señero de la Región, aunque ahora esté en Segunda División B".

Así, ha otorgado a la entidad murcianista un mayor estatus que el que tiene el Fútbol Club Cartagena, único representante autonómico en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) al militar en Segunda.

Cámara, quien esta mañana ha participado en el Pleno del ayuntamiento de Murcia, ha aprovechado su presencia ante los medios para referirse a la nueva situación que se ha generado en torno al equipo de fútbol de la ciudad tras consumarse el sábado su descenso a Segunda B.

El primer edil municipal pidió días atrás a Jesús Samper, propietario del Murcia, que se marche y hoy ha indicado que confía en mantener una reunión con el dueño de la entidad la próxima semana.

Además, ha pedido "tranquilidad para los aficionados y los abonados" y ha dicho que desde el domingo ha hablado "con muchas personas, relacionadas con el fútbol y con Murcia, gente con experiencia e interesada en que el Real Murcia vuelva a lo más alto, para que se hagan cargo del club".

Por su parte, la portavoz del grupo municipal socialista, María José Alarcón, ha comentado que Cámara "debía haberse reunido ya con Jesús Samper, en lugar de mantener esta batalla campal que lleva a cabo con él en los medios de comunicación" y ha añadido que el PSOE en el Ayuntamiento "también ha solicitado una reunión con el dueño del club para conocer exactamente en qué situación está la entidad".

Alarcón ha manifestado: "no consentiremos de ninguna manera que otro club ocupe el lugar del Real Murcia en la ciudad, algo que sería inadmisible, pues el Murcia tiene más de cien años de historia y eso, con todo el respeto hacia el Sangonera, debe ser tenido en cuenta".

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario