
El mediocentro, quien llegó al club grana hace un año y medio, en el mercado de invierno de la temporada liguera 2007/2008, no ha respondido como se esperaba de un futbolista internacional con la selección de Marruecos.
El internacional marroquí, quien fue titular en el último partido perdido por el Murcia en Tenerife por 3-1, confía en tener continuidad, aunque el hecho de que Bruno Herrero, fijo en la posición de pivote, ya haya cumplido su sanción le resta opciones.“Sólo he jugado un partido como titular en Tenerife y creo que puedo ganarme la confianza del entrenador”, declaró Kabous, quien se mostró “contento por mi prestación en el último partido, porque no vengo jugando mucho y pienso que con el poco tiempo que estuve en el campo demostré que estoy bien físicamente, tácticamente y también jugando con el balón”.
El franco marroquí dejó claro que “no me voy a ir del Murcia a otro equipo, sino sólo pienso en jugar, porque no hacerlo es complicado para un futbolista. Lo que quiero es jugar el próximo año durante toda la temporada aquí”.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario