jueves, 1 de febrero de 2024

Martin Svidersky: “Es un club y una ciudad muy grande y estoy deseando ayudar al equipo"

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Martin Svidersky como nuevo jugador del Real Murcia CF en el estadio Enrique Roca de Murcia. Tanto Javier Recio, director deportivo del club, como el nuevo fichaje grana comparecieron ante los medios de comunicación.

Javi Recio fue el primero en tener el turno de palabra: “es una posición que necesitábamos cubrir con las bajas de Imanol y Larrea. Además el jugador tiene una gran proyección y necesita minutos”.

Tras las palabras de Recio, fue el turno de Martin Svidersky, que comenzó hablando acerca de su decisión de jugar en el Real Murcia: Es un club y una ciudad muy grande y estoy deseando ayudar al equipo. Carlos Rojas fue mi compañero el año pasado en el Almería y me ha hablado muy bien del equipo, de la afición y del estadio, que es de Primera División”.

“Voy a luchar y dejar mi vida en el campo por este club”

Luego habló sobre su estado físico tras su larga lesión: Estoy muy bien físicamente y mentalmente, estoy preparado por si el míster quiere contar conmigo. Voy a luchar y dejar mi vida en el campo por este club. Lo primero es el tema de equipo y luego coger experiencia, ritmo y empezar a jugar lo que pueda”.

Para finalizar la rueda de prensa, el nuevo jugador grana habló sobre su paso por la cantera del Manchester United: “Fue una experiencia muy buena, diferente, que me ha hecho estar fuera de casa y de la familia desde muy joven. Aprendí mucho y especialmente por cómo se juega allí, con mucho ritmo y fuerza, y son habilidades que quiero traer aquí”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario