El conjunto grana saltó al terreno de juego con un combinado de jugadores del primer equipo y el filial. El encuentro estuvo dividido en 3 partes de 30 minutos. Pablo Alfaro fue dosificando a un gran número de jugadores del primer equipo con jugadores del filial que están habitualmente en dinámica de entrenamientos con la primera plantilla.
El partido dejó buenas sensaciones para seguir cogiendo ritmo. En lo que al encuentro se refiere, el conjunto ucraniano se adelantó en los primeros minutos de juego y pronto Amin empató el encuentro. Después, el FC Kryvbas puso tierra de por medio con 2 tantos, poniendo el 3-1 en el marcador antes del minuto 60.
En los últimos 30 minutos, el Real Murcia estuvo muy bien y consiguió recortar distancias en el marcador con un tanto de Carrillo de penalti. Dani Vega fue el que provocó la pena máxima con una gran jugada desde la izquierda. Futbolistas como Alberto González, José Ruiz, Marc Baró, Isi Gómez, Svidersky, Dani Vega o Carrillo fueron algunos de los jugadores que participaron y dejaron grandes sensaciones en la última media hora de juego. El Murcia pudo hasta empatar el encuentro con otras ocasiones, como un lanzamiento de falta directa de Marc Baró que se estrelló en el larguero.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario