Tras 5 meses, el equipo dirigido por Adrián Hernández volverá a reunirse el lunes 10 de agosto, sometiéndose a las pruebas médicas desde las 8:30 horas en la Cínica Cardiosalus Sport. Será por la tarde cuando ya pisarán el césped del Estadio Enrique Roca de Murcia para el primer entrenamiento a partir de las 18:30 horas.
Además de las pruebas de esfuerzo, análisis de sangre, pliegues, podología, etc., todos los integrantes de la plantilla, incluido cuerpo técnico, serán sometidos a la prueba del COVID-19.
A partir del lunes, y durante toda la semana, se realizarán dobles sesiones de mañana y tarde en el mismo escenario, siendo todas de ellas a puerta cerrada.
Los jugadores del Imperial, Gallego, Fran Navarro, Domi, Carlos Palazón, Silvente, Pablo Herrero e Ismael Ferrer, comenzarán trabajando junto con los integrantes del primer equipo.
* Por motivos de salud y seguridad, desde el club recalcamos que todos los entrenamientos serán a puerta cerrada, y que estará totalmente prohibido que cualquier persona ajena a la primera plantilla esté presente en ellos.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario