Por ello, el conjunto pimentonero ha pensado una estrategia para que sigan en el club. La idea es que renueven para aportar sobre el césped al menos durante otro año más su calidad. Además, de asegurarse de que en caso de salir dejen ingresos económicos que tanto necesita el club e incluso porcentajes por futuros traspasos u objetivos.
De momento, no han llegado ofertas en firme por ellos. De tal manera que, si no viene una propuesta que sea irrechazable para ambas partes, el plan pasa por poner sobre la mesa una oferta para que renueven. La intención es que antes de que llegue la primera jornada este asunto esté resuelto.
El otro jugador con el que al Real Murcia le gustaría hacer la misma operación es Josema Raigal. Sin embargo, su caso es muy distinto y en el conjunto pimentonero van asumiendo poco a poco que su futuro está lejos del estadio Enrique Roca. Su temporada no ha sido buena, pero sigue teniendo mercado. Diferentes filiales, como el del Granada, quieren hacerse con sus servicios.
«Josema no quiere seguir en el Real Murcia y no lo va a hacer porque tenemos equipos con propuestas en firme», aseguran desde el entorno del jugador. No ven otra posibilidad más que la salida y avisan: «O llegamos a un acuerdo para que el chico salga como quiere, o firmaremos un precontrato con uno de los filiales que lo quieren». El Murcia pide 100.000 euros, lo que ofreció el Betis por él la temporada pasada, pero desde el entorno del muleño consideran que es una cifra fuera de mercado en su último año de contrato. Además, este año tiene una significativa subida en su salario en el Real Murcia.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario