miércoles, 12 de agosto de 2020

Gómez Carmona tendrá que ponerse a la cola para cobrar del Real Murcia

Fue uno de los legados que Mauricio García de la Vega dejó tras sus meses al frente del Murcia. Se trata de la indemnización que el club murciano tendrá que abonar a Gómez Carmona, que apenas ejerció unos meses como director deportivo grana y que gracias al contrato blindado que le firmó el gestor mexicano y al despido improcedente posterior al que fue sometido por Deseado Flores y Miguel Martínez tras la marcha de García de la Vega, se llevará del club grana 68.000 euros.

Eso sí, no los cobrará como tenía previsto. El ex director deportivo grana, acompañado de la sentenciaen firme del Juzgado de lo Social 2 de Murcia que le daba la razón en el conflicto contra el Murcia y que le aseguraba el cobro de dicha indemnización, denunció el impago a la Federación Española de Fútbol el 29 de junio de 2019 como si se tratara de un entrenador. El objetivo: cobrar pronto ya que dicho organismo suspende los derechos federativos de los clubes para inscribir futbolistas y entrenadores si hay deudas con los anteriores.

Pero el club grana, a través de José Manuel Sánchez, su gerente, remitió con fecha 26 de diciembre de 2019 un escrito a la Federación Española asegurando que el Real Murcia nunca tramitó su licencia como entrenador y que Gómez Carmona fue ajeno a la estructura deportiva. Con fecha 5 de agosto de 2020 el ente que preside Luis Rubiales y a través de una resolución, le ha dado la razón al club grana. Por lo tanto, Gómez Carmona, que ya ha intentado embargar diferentes ingresos del club sin éxito, deberá ponerse a la cola para cobrar.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario