Una operación que comenzó a montarse después del interés del club alicantino y de que el propio futbolista diese su visto bueno a negociar su salida. Mucho se lo ha pensado hasta que este mismo miércoles ha dicho sí a la propuesta que implica su fichaje por el Hércules en calidad de cedido por una temporada. Y, aunque todavía le quedan dos años de contrato con el Real Murcia, en caso de ascenso a Segunda División A, Armando pasaría a ser propiedad de los del Rico Pérez.
Y un jugador en situación similar en el Hércules, Yeray González, será su sustituto en Murcia. El mediocentro tinerfeño llegará a Murcia tras una temporada en Alicante donde ya jugó también en Segunda B antes de marcharse a la Cultural Leonesa, equipo con el que ascendió a Segunda División. Y, tanto en el ascenso en la categoría de bronce como la temporada en la de plata, fue fundamental.
Al igual que en el caso de Armando, Yeray llega cedido al Murcia por una temporada aunque en caso de ascenso a la Liga SmartBank, pasaría a ser jugador grana de todo derecho. Una operación beneficiosa en lo económico para los pimentoneros que pagarán lo correspondiente a la ficha de Armando y será el Hércules el que se haga cargo del resto hasta la totalidad de la de Yeray, mucho más alta que la del mediocentro murciano.
Tanto el Hércules, que ya lo ha hecho oficial, como el Real Murcia, saldrán de sus respectivos ERTE en los próximos días para dar comienzo a la pretemporada el próximo lunes 17 de agosto.
Fuente: Cadena SER
No hay comentarios:
Publicar un comentario