lunes, 27 de julio de 2020

Tornel: «Tenemos una afición fiel y pensamos que va a ser un éxito»

En la mañana del lunes 27 de julio ha tenido lugar en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia la presentación de la Campaña de Abonados para la temporada 2020/2021, en la que han estado presentes el presidente Francisco Tornel, el consejero Álvaro Ruiz, el responsable de marketing y comercial del club Jesús Ángel Pérez y la presidenta de la FEPEMUR (Federación de Peñas Murcianistas) Maribel Cabezos.

Tornel ha abierto el acto haciendo referencia a la demora de la campaña: "La campaña de abonos se ha demorado un poco porque ha habido incertidumbre en cuanto al formato de competición". Posteriormente, el presidente grana ha mencionado a la situación económica del club: "La situación económica del club es bastante pacífica hasta ahora y la campaña de abonos es fundamental para la subsistencia del Real Murcia". Para finalizar su intervención, Tornel ha hecho un llamamiento a la afición: "Esperamos que la gente responda. Tenemos una afición fiel y pensamos que va a ser un éxito".

A continuación, Jesús Ángel Pérez ha comentado el lema de la campaña de esta temporada ‘Ese Algo Que Nos Une’: "El lema quiere expresar lo importante que es para nosotros conservar los valores históricos que estamos defendiendo y que tanto nos está costando a todos y cada uno de nosotros". "Se trata de ese ‘algo’ que une pasado, presente y futuro, todo como un recuerdo histórico, familiar o cercano que nos hace, no solo recordar las vivencias dentro de un estadio, sino las vivencias con nuestros familiares: los que estuvieron, los que están y los que estarán". Para finalizar esta intervención, se ha proyectado un vídeo sobre la campaña de este año que se irá modificando y adaptando a lo largo de la pretemporada.

Después, el consejero Álvaro Ruiz ha hablado sobre la afición y ha recalcado la importancia de la campaña de abonos: "A partir de hoy se va a volver a generar la ilusión en la afición al volver a tener su abono". "Reitero la importancia que los ingresos generados por la campaña de abonos tienen en el club, ya que en Segunda B son muy limitados y por suerte tenemos una masa social que nos permite que esos ingresos sean elevados". Para cerrar su intervención, el consejero ha mencionado las novedades que trae la campaña de cara a esta temporada: "Los abonados afectados a causa del COVID-19 cuentan con la ventaja de la reducción del 10% y la posibilidad de fraccionar el pago en dos cuotas". "Las peñas que crezcan un 10% tendrán una rebaja que se quedará en 75€ por peñista. Es un objetivo ilusionante tanto para nosotros como para la FEPEMUR". "Hemos creado la moneda grana como compensación de la pasada temporada y que van a recibir todos los abonados que renueven". "Estamos desarrollando una aplicación para que todos los abonados puedan reservar su localidad en función del aforo permitido".

Por último, Maribel Cabezos ha intervenido en nombre de la FEPEMUR: "Desde la FEPEMUR nos queda arrimar el hombro como hemos hecho siempre y estar apoyando al club>>. < El acto de presentación de la Campaña de Abonados ha finalizado a pie de campo con los jugadores del primer equipo Tanis Marcellán, Juanma Bravo y Edu Luna que se han vestido para la ocasión con las equipaciones pertenecientes a la temporada de los años 70 y 80.

Desde el Real Murcia queremos agradecer a Pedro García y José Luis de la Rocha la gran labor de conservación de estas equipaciones y su compromiso con el club por facilitarnos este material.


Fuente: Real Murcia

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