lunes, 27 de julio de 2020

STEL Order será patrocinador del reverso del abono 2020/2021

En la Campaña de Abonados 2020/2021 la empresa murciana STEL Order colaborará con nosotros como patrocinador del reverso del abono. A continuación, te ayudamos a conocer un poco más sobre ella.

ERP, CRM Y PROGRAMA DE FACTURACIÓN EN UNO

STEL Order es el software de gestión integral online y móvil que hace tu negocio y tu vida más fácil. Te permite gestionar toda tu empresa de una forma segura, ordenada y rápida, accesible desde PC, móvil y tablet.
Con STEL Order controlas todos los procesos de tu negocio: tu stock, clientes y clientes potenciales, procesos comerciales y de ventas, servicio técnico e instalaciones, facturación online y recurrente, agenda y eventos, compras y gastos, e informes financieros.
STEL Order mejora los tiempos de respuesta hacia tus clientes, elimina errores, optimiza procesos y aumenta la productividad, pruébalo GRATIS en www.stelorder.com, solicita una DEMO personalizada con un consultor, y si a los 30 días de su contratación, no estás satisfecho, te devolvemos el dinero.

¿POR QUÉ UTILIZAR STEL ORDER?

  • STEL Order es un software de gestión con todas las funcionalidades de un ERP, CRM y programa de facturación. Las empresas más rentables unifican toda su gestión documental en un solo programa, ahorrando costes y mejorando la trazabilidad de sus procesos empresariales.
  • Gestión de incidencias. Asigna incidencias o avisos a los técnicos, que reciben por notificaciones instantáneas en su dispositivo móvil, para la resolución de las mismas en el menor tiempo posible, mejorando los servicios que ofreces a tus clientes.
  • Gestión de equipos que instalamos o vendemos a un cliente, y que estén sujetos a un mantenimiento continuo. Dispondrás de un histórico detallado de las acciones realizadas sobre cada activo.
  • Ficha de activos en clientes, relaciona cada máquina o equipo que instales con el cliente, junto con su foto, garantías, modelos, número de serie, referencia o marca. Trazabilidad de las acciones realizadas a cada equipo con sus documentos comerciales correspondientes.
  • Con la aplicación de STEL Order, tus técnicos pueden trabajar en un sótano o en lugares sin cobertura. Podrán enseñar el catálogo de productos o crear cualquier documento comercial sin Internet.
  • Control de Stock. Lleva siempre contigo tu catálogo online de productos y servicios, y controla el stock de tu almacén, desde cualquier lugar del mundo. Consulta precios, descripciones, márgenes de venta, descuentos y añade documentos adjuntos.
  • Facturación recurrente. Automatiza todos tus procesos de facturación recurrente, y agiliza la planificación de los mantenimientos periódicos. En cuestión de segundos creas y envías miles de facturas de forma automática.
  • Pagos Online. Cobra tus facturas a través de Paypal o Stripe y agiliza el cobro de tus facturas.
  • Funcionalidad Connect, herramienta de mailing, perfectamente integrada con tu CRM, para  enviar emails a tus clientes de forma sencilla y rápida, mejorando la comunicación con ellos.

INCLUIDO EL MEJOR EQUIPO DE SOPORTE

Siempre dispondrás de toda la ayuda y soporte que necesites de la mano de expertos.
Los mejores profesionales de STEL Order te ayudarán por teléfono, por email, por chat para su puesta en marcha y con las dudas del día a día. Además dispondrás de un fantástico centro de ayuda, con artículos y vídeos para sacar todo el partido al software.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario