No ha valido de mucho que la actual directiva de Tornel se haya puesto las pilas con las administraciones públicas, a las que el club grana no pagaba voluntariamente un euro desde 2008. Hacienda y Seguridad Social se están mostrando inflexibles con la entidad centenaria pese a que la primera ha recibido, desde que desembarcó la actual directiva, cerca de 1,6 millones de deuda atrasada y la segunda 450.000 euros. Pero ambas siguen embargando cualquier ingreso que tiene visos de llegar a las arcas granas. Tampoco han tenido en cuenta que el club grana, en este tiempo, ha vuelto a pagar los seguros, IVA y otros impuestos.
Lo último ha sido el embargo por parte de la Seguridad Social de los pagos con tarjeta en la tienda oficial del club durante las últimas jornadas, aprovechando el periodo de rebajas de prendas de la entidad, o el embargo por parte de Hacienda de los créditos comerciales que gran parte de los anunciantes tendrían que pagar al club murciano próximamente.
Representantes de la entidad entienden que estas medidas reducen la deuda pública atrasada, pero a la vez saben que si estos embargos se trasladan a la campaña de abonos el futuro del club está en serio peligro.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario