En el acto estuvieron presentes el director deportivo Julio Algar y el consejero Francisco Cobacho, que fue el encargado de abrir la presentación: "Miguel es un jugador de 23 años con experiencia en la categoría. Esta va a ser su cuarta temporada".
A continuación, Algar habló sobre las características deportivas del jugador: "Miguel es un central que puede jugar tanto de diestro como de zurdo, e incluso de lateral derecho en alguna ocasión. Es un jugador con un perfil para conseguir los objetivos que tenemos en el club".
Por último, fue el turno de Miguel: "Tengo muchas ganas de empezar y de devolver esta confianza que me han dado en el terreno de juego". El central también respondió a las preguntas de los periodistas acerca de su lesión de la pasada temporada y de su acuerdo con el Real Murcia: "La temporada anterior tuve una lesión grave de larga duración que me ha ayudado a madurar y a valorar cada partido". "En cuanto supe del interés de este gran club, cerramos enseguida el acuerdo". "En cuanto firmé, Rubén Ramos me dijo que había tomado la mejor elección y que no me iba a arrepentir. Yo sé que es un gran paso en mi carrera deportiva porque me acerca al fútbol profesional". "Estoy muy feliz, muy contento y con muchas ganas de empezar ya la pretemporada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario