domingo, 5 de julio de 2020

Mateos, último 'regalo' del tridente formado por Deseado, Carmona y Toni Hernández

La actual directiva del Real Murcia se ha quitado un peso de encima tras abonar los 100.000 euros pendientes por denuncias de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), que le permite tramitar fichas de nuevo. De dicha cantidad, 70.000 euros pertenecían a una indemnización pendiente a David Mateos, un defensa que llegó al club grana en agosto de 2017 gracias a Deseado Flores y que solo un año después fue despedido de forma improcedente por Toni Hernández, a pesar de tener un año más de contrato como grana.

Deseado Flores, su sucesor Gómez Carmona (solo estuvo unos meses en el club) y Toni Hernández formaron un triángulo altamente nocivo para las arcas del club. Los despidos de jugadores con contrato en vigor fueron habituales en sus etapas, aún a sabiendas de que el Real Murcia les tendría que indemnizar. Borja Gómez, Fernando Llorente, Álex Ortíz o Biel Ribas, despedido por Toni Hernández y al que el Murcia tuvo que pagar 107.000 euros por una temporada en la que no disfrutó del jugador, son algunos de los nombres.

Operaciones sin sentido y una forma de proceder que, de no ser por Tornel y su grupo, hubiera provocado la desaparición del club.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario