La semana pasada se produjo un contacto entre las dos partes. El delantero planteó la posibilidad de rebajarse el sueldo un 25 por 100. Las cuentas son fáciles de hacer: pasaría de cobrar 60.000 euros por temporada (120.000 en total). Pero el Real Murcia todavía considera esas cifras fuera de sus posibilidades económicas, y se inclina más por una cantidad redonda: 100.000 euros (50.000 por ejercicio).
Desde la entidad grana son optimistas, y creen que al final será posible encontrar un punto definitivo de consenso. Ya el verano pasado, con unas negociaciones cargadas de complejidades, Chumbi acabó poniendo el pulgar hacia arriba.
Lejárraga se aferra a su contrato
El Murcia quiere liberar la ficha de Lejárraga, una de las más alta de la plantilla. Su rendimiento no ha sido coherente con el sueldo que cobra el guardameta. Su salida no entraña pocas dificultades, y solo sería factible si aparece un club interesado que le ponga encima de la mesa al jugador unas cantidades cercanas a lo que hoy cobra en el Real Murcia. Desde la zona noble del Enrique Roca confían en que, pese a las dificultades, Lejárraga saldrá, y ponen antecedentes para avalar esa previsión optimista: Hugo Álvarez y Charlie Dean.
Fuente: Onda Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario